Policía interviene a mujer con droga adherida a su cuerpo en Ayacucho

0
112

Efectivos de la Dirandro también decomisan marihuana bajo la modalidad de encomienda en Ica

Personal de la Dirandro de la Policía Nacional del Perú (PNP), decomisó dos paquetes de alcaloide de cocaína adheridos al cuerpo de una mujer que viajaba en un bus interprovincial. El operativo se realizó a inmediaciones del Puesto de Control Machente, en el distrito de Ayna, provincia de La Mar en Ayacucho.

Los agentes intervinieron el vehículo de placa de rodaje M1D-565, en la ruta San Francisco – Huamanga. Al hacer el registro personal a los pasajeros, identificaron que Vilma Zamora Fernández (40), transportaba bajo la modalidad “momia” adherido a su cuerpo, dos paquetes tipo ladrillo de alcaloide de cocaína.

Inmediatamente por disposición de la representante de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, la intervenida fue detenida y trasladada a la comisaría de Kimbiri para continuar con las diligencias del caso.

Marihuana en ruta Ayacucho – Lima

La Policía decomisó también dos paquetes de marihuana a la altura del Km 73 de la vía Los Libertadores, distrito de Huancano, provincia de Pisco, región Ica.

Al intervenir el camión de placa de rodaje A7W-914 y hacer el registro respectivo, halló en la bodega una caja de cartón con dos paquetes tipo encomienda en forma ovoide, conteniendo semillas, tallos y hojas secas de marihuana.

Tras el hallazgo, los agentes policiales decomisaron la droga y se comunicó al representante de Ministerio Público, quien dispuso el traslado del vehículo y droga decomisada para seguir con las diligencias correspondientes.