Detienen a integrante de banda Los Camioneros de Puente Piedra

0
258

Agentes recuperaron un camión robado.

La División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Ronald Bedón Hernández (36), alias Mono, quien es sindicado como integrante de la banda Los Camioneros de Puente Piedra.

De acuerdo con la PNP, un equipo de esta unidad tomó conocimiento que alias Mono y otros integrantes de la agrupación delictiva ultimaban detalles para concretar el desmantelamiento del camión color gris de placa de rodaje ASL – 874, que horas antes había sido robado.

Las acciones se realizaban a la altura de la Asociación de Propietarios 1° de Mayo en el distrito de Puente Piedra. Por ello, ayer se envió un grupo de agentes a la zona que intervino el inmueble situado en la calle Mariano de los Santos Mz. A, Lote 6 y detuvo a Bedón Hernández.

Cuando los policías realizaron el registro domiciliario, encontraron el vehículo que había sido reportado como robado el 19 de julio en la zona de Puente Piedra. Además, se encontró en poder del detenido 20 envoltorios tipo ketes con una sustancia blanquecina polvorienta con características de pasta básica de cocaína (PBC), así como cinco envoltorios de papel periódico con tallos, semillas y hojas, que se presume sería marihuana.