Policía decomisa 45 kilos de cocaína en vehículo procedente del Vraem

0
134

Droga había sido camuflada en el motor del vehículo

Personal de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP), a través de acciones de inteligencia, decomisó en Junín 45.1 kilos de cocaína que era transportado en el motor de un vehículo.

La División Antidrogas Los Sinchis de Mazamari tomó conocimiento que un vehículo color plata de placa M4B-901, procedente del Vraem, transportaba la droga con destino a la provincia de Oxapampa.

Al respecto, se dispuso un operativo el 10 de julio en el sector de Jerusalén de Miñaro donde fue ubicado el automóvil. Sus ocupantes al percatarse la presencia policial, huyeron del lugar hacia la zona de vegetación.

Se realizó el registro de la unidad y se hallaron 59 botellas de plástico de 600 mililitros conteniendo una sustancia sólida de color parduzco, que al ser sometida a reactivos dio positivo para alcaloide de cocaína.

Según información policial, la droga era llevada por la ruta de Santa Cruz- Pangoa-Mazamari. La cocaína fue lacrada y remitida al laboratorio de la Dirandro para su análisis químico, pesaje e internamiento de acuerdo a Ley.