Policía captura a requisitoriado por feminicidio en Santa Anita

0
196

Se ofrecía la suma de 15 mil soles a quien brinde información que conduzca a la detención a Paulino Hinostroza Salcedo.

La Policía Nacional capturó a Paulino Hinostroza Salcedo (51) requisitoriado por el  delito contra la vida, el cuerpo y la salud,  en la  modalidad de feminicidio y tentativa de feminicidio, en el Primer Juzgado de la Molina y el Séptimo Juzgado de Lima. El sujeto  figura en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior “Que ellos se cuiden” y se ofrecía la suma de 15 mil soles por su captura.

La intervención de los agentes policiales fue realizada en el distrito de Santa Anita, el sábado último, gracias a la  oportuna participación de personal de Inteligencia de la División de Alta Complejidad de la PNP ((DIVIAC). Ellos recibieron la información de un colaborador, quien indicó que en el distrito de Santa Anita por inmediaciones del Ovalo de Santa Anita, se encontraba un prófugo de la justicia.

De inmediato se montó el operativo con la finalidad de capturar a Hinostroza Salcedo, quien se desplazaba por el lugar. Luego de intervenirlo y verificar su identidad por las huellas dactilares y su documento nacional de identidad, se procedió a su detención.

Con esta captura suman 779 los requisitoriados que han sido puestos en manos de las autoridades judiciales que los requieren.