Policía captura a dos integrantes de Los niches de San Gabriel

0
97

Le arrebataron celular y dinero a joven en Villa María del Triunfo.

Dos presuntos integrantes de la banda delictiva Los niches de San Gabriel, fueron capturados por la Policía Nacional, tras arrebatar las pertenencias de Jennyffer Alexandra Acosta (22), en Villa María del Triunfo.

Agentes policiales de la comisaría de José Carlos Mariátegui, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo, fueron alertados por transeúntes, de un asalto a la altura de la avenida Latinoamericana.

Gracias a la descripción ofrecida por los transeúntes, los efectivos intervinieron a Antonhy Javier Prado (19) y Gerardo Manuel Díaz (19), en la intersección de los jirones Cañete y Castilla.

Al realizárseles el registro personal in situ, se les encontró un teléfono móvil que coincidía con las características del equipo robado minutos antes, corroborándose esto al hacer la verificación del número de Imei.

Asimismo, la víctima señaló a los agentes que dentro de la carcasa del teléfono móvil tenía 200 soles, los que no se hallaron y fueron negados en todo momento por los intervenidos.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial del distrito para continuar con las diligencias correspondientes, ponerlos en calidad de detenidos y dar cuenta al Departamento de Investigación Criminal Depincri-VMT.