POLESTAR nueva marca eléctrica de autos

0
130
Polestar 1 black exterior, side

Polestar, la marca de alto rendimiento de Volvo Car Group, ha presentado su enfoque como una nueva marca deportiva de autos eléctricos. Polestar publicó los planes para sus tres primeros modelos, la construcción de una nueva planta de producción en China y un desarrollo de mercado orientado al cliente que establecerá un nuevo punto de referencia en la industria para los vehículos de alto rendimiento.

Polestar también dio a conocer el Polestar 1 de 600 caballos de fuerza, el primer automóvil de la compañía, que se iniciará a  producir a mediados de 2019. La tecnología y productos de Polestar ofrecen beneficios de sinergias y economías de escala desarrallados por Volvo Car Group, lo que ayuda a Polestar a acelerar los procesos de diseño, desarrollo y producción en menor tiempo del que le toma a otros nuevos participantes en la industria.

Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar afirma: “El Polestar 1 es el primer automóvil que lleva el emblema de la marca en el capó. Un bello GT con una tecnología sorprendente, un gran comienzo para nuestra nueva marca Polestar. Todos los automóviles del futuro de Polestar contarán con un tren de transmisión totalmente eléctrico, que ofrece la visión de nuestra marca de ser la nueva marca de rendimiento eléctrico”.