Piura: intervienen a comercializador de droga

0
137

Luego de un trabajo de inteligencia, efectivos policiales de la comisaría 26 de Octubre de la Región Policial Piura, intervinieron a un sujeto que se dedicaba a la microcomercialización de drogas, en el departamento de Piura.

El intervenido identificado como Rudy Hernán Vergara Machare (20), en el momento de su detención tenía en su poder una mochila marrón en cuyo interior había una caja color celeste, conteniendo 54 (cincuenta y cuatro) bolsas de polietileno con hierba seca verduzca con olor y característica al parecer marihuana, que sometida a la prueba de campo arrojó positivo para Cannabis Sativa-marihuana.

Asimismo, se le halló una balanza pequeña color verde con la que presumiblemente realizaba el pesaje de la droga, para luego comercializarla a pobladores de la zona.

El presunto autor del delito contra la salud pública-Tráfico Ilícito de Drogas (TID) y el estupefaciente decomisado fueron trasladados a la comisaría 26 de Octubre de la Región Policial Piura, para las investigaciones de ley, con conocimiento del Ministerio Público.