PHC trae nueva generación de software de gestión y facturación electrónica

0
242
  • Para las empresas peruanas
  • En evolución continua, el software de PHC, quiere acelerar la productividad y conferir competitividad a la gestión moderna de las empresas

PHC Software, multinacional de referencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, acaba de lanzar las últimas novedades de la nueva generación de su software de gestión, llamado PHC CS, yendo al encuentro de las necesidades de la gestión moderna de las empresas.

El software PHC continúa su evolución como herramienta de nueva generación, englobando nuevas funcionalidades, desarrolladas con la finalidad de permitir a las empresas mejorar su gestión, especialmente creando procesos más productivos y dando mayor libertad de uso. Algo posible con el software en ambiente web, que permite gestionar las varias áreas de la empresa en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Para João Sampaio, director de la Unidad de Negocio Internacional de PHC Software, “esta versión es un paso importante para el aumento de la competitividad de las empresas peruanas, ya que trae la posibilidad de tener las principales áreas de gestión accesibles en cualquier lado, a través del ordenador, tablet o teléfono móvil. Un gestor pasa a tener la información siempre consigo, recibe notificaciones y toma decisiones más rápidas, teniendo grandes ganancias de productividad.”

La factura electrónica es también una de las principales novedades, ahora presentadas, siendo que el software PHC está preparado para responder a esta obligación legal, ya que permite la comunicación con el Operador de Servicio Electrónico (OSE) Nubefact. De esta forma, las empresas solo tienen que preocuparse por emitir las facturas y producir el documento electrónico, mientras que el software se encarga de comunicarlos al OSE que garantiza el envío a la SUNAT.