P&G promovió en más de 400 escolares el cuidado de la higiene bucal

0
197

Los colaboradores de P&G participaron como voluntarios en la Feria del Niño organizada por United Way Perú.

La actividad contó con el apoyo de más de 30 voluntarios de P&G y benefició a más de 400 niños.

P&G participó, a través de un grupo de más de 30 voluntarios en la Feria del Niño 2018 organizada por United Way Perú en Chorrillos. Más de 400 escolares de colegios públicos de Lima disfrutaron una mañana alegre, donde les enseñaron sobre los derechos que tienen los niños, entre ellos, el derecho a la higiene. Entre las escuelas destacan: Stella Maris, Virgen de Lourdes y Manuel Valle Valle.

Durante las actividades del encuentro, los colaboradores de P&G –junto a los de otras empresas socias de United Way Perú, profesores y padres de familia– regalaron un día lleno de juegos, actividades y sorpresas para los pequeños, en busca de promocionar los derechos a la salud, higiene y educación para los niños.

De manera lúdica, las diferentes empresas armaron stands con juegos educativos. En el caso de P&G, se enfocaron en promover el cuidado bucal, entregaron kits de limpieza bucal Oral B Stages, consistentes en cepillos y pasta dental, a los niños participantes.

“El propósito de P&G es tocar y mejorar vidas, todos los días, hoy y para las generaciones que vendrán, y lo llevamos a la vida a través de todo lo que hacemos. En esta oportunidad, lo hicimos, mediante la enseñanza de hábitos de higiene bucal, con nuestra marca Oral B. Nos gusta mucho poder compartir con empresas con compromisos similares a los nuestros y, así, juntos contribuir en el desarrollo de nuestros niños”, comentó Ana Sofía Hernández, Gerente de Comunicaciones de P&G Región Pacífico.

Cabe resaltar que los colaboradores de P&G han logrado acumular más de 470 horas de voluntariado en el presente año, a través de actividades como la Feria del Niño mencionada, el voluntariado del Programa Agua Limpia para los Niños y el Voluntariado Interempresas, organizado por United Way Perú, en el cual los colaboradores participaron en la rehabilitación de la escuela Los Jazmines, ubicada en Villa María del Triunfo.