PERURAIL compartió magia de navidad con más 4 mil niños

0
470

De Cusco, Arequipa, Puno

PeruRail llevó otro año de magia, alegría y espíritu de compartir a 4,300 niños y niñas de diferentes localidades de Cusco, Arequipa y Puno en la Caravana Navideña que, con divertidos shows de música y juegos, una deliciosa chocolatada y muchos regalos dibujó cientos de sonrisas en niños y adultos de las poblaciones visitadas.

En Cusco, la magia de la Navidad llegó a las localidades de Piscacucho, Chilca, Primavera y Tanccac en Ollantaytambo; el distrito de Poroy y la APV. Huasahuara en Cusco; la comunidad de Chaquepay, en Huarocondo; La Raya, Marangani y Tinta, en Canchis; Chamana y Qoriwayrachina en Machupicchu y las comunidades de Yuncachimpa, Ocoruro y Casaccunca en Anta; Sutuc en Checupe; Paropuqui en Cusipata y Pachar en Urubamba.

Así mismo, la Caravana Navideña en Arequipa visitó las localidades de Tambo Cañahuas, San Camilo, La Joya, Pillones, Islay, Matarani, Imata, Crucero Alto y Cerro Colorado. Y en Puno, compartimos el espíritu navideño en las comunidades de Collata, Qomer Moq’o, Coa y Laro.

La época navideña es tiempo de compartir y estar unidos en familia y comunidad, por eso, todos los años la Caravana Navideña de PeruRail integra con gran entusiasmo a las instituciones educativas, docentes, padres de familia y voluntarios de la empresa ferroviaria en las celebraciones por Navidad.