Peruanos ponen su voz a singulares personajes en Hotel Transilvania

0
159

Cinta animada se estrena en el Perú este 12 de julio

Los influencers Ximena Galiano y Mateo Garrido Lecca se sumaron al elenco de voces que darán vida a los personajes de la película animada Hotel Transylvania,que en su tercera entrega,llegará a nuestro país el 12 de julio.

Las voces de los peruanos se oirán junto a la de otros talentos latinos como Germán Fabregat, Violeta Isfel, Christobal Orellana, entre otros, quienes también prestarán su voz para el doblaje oficial de todo Latinoamérica.

Sony confirmó que los personajes que Galiano y Garrido Lecca interpretarán son los de Carl y Lucy, una pareja de novios que celebra su boda en el hotel de los amigables monstruos.

Ximena Galiando ya había dado detalle sobre esto en sus redes sociales, sin embargo esto ya se hizo oficial esta semana.

Cabe destacar que la pareja, hace unos meses, hizo su debut en la pantalla grande con una aparición breve en la película peruana Soltera Codiciada.

El filme

En “Hotel Transylvania 3” la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.

Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde voleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna.

Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

(Fuente: Andina)