“Perú, Mucho Gusto” gana premio internacional en España

0
140

Lima, 24 enero 2017 (peruinforma.com).-

PERÚ MUCHO GUSTO, obtuvo un importante reconocimiento internacional en España y que fue presentado por Promperu. Es importante indicar que estos galardones busca premiar a los productos más destacados de la feria, considerada una de las más importantes del mundo, y tiene por finalidad potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística.

El jurado estuvo compuesto por lectores de la revista Aire Libre, profesionales del turismo (expositores de FITUR 2017), medios de comunicación y representantes del sector turístico que evaluaron los siguientes aspectos: idea original, presentación e imagen del producto, contribución a la recuperación del medio y al desarrollo sostenible, calidad de las infraestructuras, comercialización y canales de distribución.

Cabe resaltar que este reconocimiento ayudará a promocionar la gastronomía peruana a través de nuestros productos emblemáticos de exportación, vinculando platillos, recetas, insumos e historia con los más importantes destinos turísticos del país.

Asimismo, ‘Perú, Mucho Gusto’ es una de las herramientas que PROMPERÚ ha puesto a disposición del público internacional en el stand que dispone Perú en la feria hasta el 22 de febrero, con la intención de generar interés en viajeros potenciales, especialistas en gastronomía y ‘foodies’ interesados en las nuevas tendencias.

Para ver la publicación ‘Perú, Mucho Gusto’, ingresar en el siguiente enlace:

https://issuu.com/visitperu/docs/como-descubrir-un-pais-a-traves-de-