Perú 2021 reconoce responsabilidad social de DP World Callao

0
283

Operador del Muelle Sur del Puerto del Callao obtuvo el distintivo a Empresa Socialmente Responsable 2017 por cuarto año consecutivo

DP World Callao, operador del Muelle Sur del Puerto del Callao, obtuvo por cuarto año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), que otorga Perú 2021 y que es reconocido como uno de los más importantes en el sector empresarial.

Para este 2017, la organización evaluó tres ejes clave: El primero fue Valores y Cultura Organizacional, que consideró factores como el gobierno corporativo y la ética del negocio. El segundo eje se denominó Desarrollo del Entorno, y estuvo enfocado en los indicadores relacionados con la cadena de valor responsable y el relacionamiento con las comunidades. Finalmente, se analizó la Gestión de Riesgos e Impactos, para lo cual se tomaron en cuenta las políticas de salud y seguridad en el trabajo, adaptación al cambio climático y uso eficiente de los recursos.

“DP World Callao enfoca sus acciones de responsabilidad social hacia la población del Callao, apoyando en áreas como salud, educación, deporte y conservación del medio ambiente. En línea con la propuesta de Perú 2021, vemos la responsabilidad social como una herramienta estratégica de gestión que permite ser agente de cambio y contribuir con el desarrollo del país”, sostuvo Gerard van den Heuvel, gerente general de DP World Callao.

En el centro Histórico de Lima  la primera Creperia francesa

Todo un acontecimiento resulto la inauguración en pleno Centro Histórico de Lima, ahi al costado del prestigios Club Nacional se encuentra ubicado el restaurant Crepes Royale con especialidades culinarias francesas y sed tradicionales crepes.  Para lograr toda el tradicional sabor de la gastronomía francesa se ha contratado los servicios del Chef  Chef Yves de Roquemanuel quien llegó atraído tambien por la fama de la cocina peruana  conjuntamente con los esposos Mauleon de Bruyeres para llevar a cabo esta aventura culinaria netamente francesa ahora en nuestra Lima tradicional.