PEPSICO auspicia la Liga 1 todo el 2019

0
451

PepsiCo, una de las compañías de alimentos y bebidas líderes a nivel mundial, confirmó hoy, mediante conferencia de prensa, su patrocinio al campeonato descentralizado de fútbol peruano denominado “Liga 1”, durante todo el 2019.

La compañía de consumo masivo, a través de sus importantes marcas Gatorade y agua San Carlos confía en garantizar la hidratación de los futbolistas de los distintos equipos que se medirán en esta 103 edición del torneo de fútbol profesional peruano de primera división. Asimismo, el patrocinio de PepsiCo incluirá inversiones de todo tipo, además de las bebidas ya mencionadas; por ejemplo: clases deportivas, acompañamiento nutricional, auspicio del “hombre del partido” y de las camisetas de los equipos participantes del campeonato, implementos de deportivos de todo tipo, entre muchas otras cosas más.

A propósito, Flavia Pennano, Marketing Manager de Gatorade Peru & Ecuador, señaló: “Con este importante patrocinio para la Liga 1 ratificamos nuestro compromiso con los futbolistas peruanos y los deportes en general, como lo hemos venido haciendo desde que iniciamos operaciones en el Perú. Y es que ya son más de 20 años promoviendo varios equipos y torneos de fútbol. A nosotros nos interesa alentar, acompañar y educar a los atletas. Por ese motivo, nos complace hacerlo tanto en este país como alrededor de todo del mundo”.