PEPSI® se une con 5 de los mejores jugadores del mundo

0
398

A lo largo de la historia, Pepsi® ha llevado alegría a todas las generaciones, conectando a los fans con el nivel de entretenimiento que ha convertido a la marca en un ícono de la cultura pop. Con el deporte por excelencia, que está más presente que nunca en los corazones y en la cabeza de la gente, Pepsi® anuncia su campaña global de 2018 “LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL”. Desde contenidos para compartir sobre los jugadores más famosos, hasta inesperadas experiencias y momentos futbolísticos, habrá más que disfrutar gracias a Pepsi® a lo largo del año.

“Pepsi® es conocida por mostrar al mundo a los héroes y promesas más emblemáticos del fútbol de maneras inesperadas y divertidas, enseñando a los fans lados desconocidos de sus jugadores preferidos”, dijo Natalia Filippociants, directora sénior de Marketing de Global Pepsi® Trademark, Global Beverage Group, PepsiCo. “Lo que une estrechamente a la experiencia del fútbol con nuestra marca icónica, los jugadores y el colectivo de fans de todo el mundo es la pasión por este deporte. A lo largo de este año, amaremos y viviremos este deporte como nunca antes”.

Pepsi® propone un concepto y una estética diferente, que da vida a cada elemento con el que se vincula. Desde la publicidad exterior, que se inclina más por la expresión artística que por la comunicación comercial, hasta el contenido digital llamativo e impactante.

La campaña de 360 grados de 2018 “LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL” conecta arte y deporte para traer este hermoso deporte a la vida (dentro y fuera de la cancha), con un enfoque único, extremadamente divertido y cuenta con  los mejores futbolistas del mundo:

  • El cinco veces premiado como mejor jugador del año y cuatro veces ganador de la UEFA Champions League, Leo Messi
  • El defensa brasileño reconocido en todo el mundo y ganador por dos años consecutivos de la UEFA Champions League, Marcelo
  • El centrocampista alemán, tres veces ganador de la UEFA Champions League, Toni Kroos
  • La galardonada jugadora estadounidense, dos veces elegida mejor jugadora del año, Carli Lloyd
  • La joven promesa inglesa y dos veces elegido mejor jugador joven del año, Dele Alli

En colaboración con la UEFA Champions League, Pepsi® presenta el comercial global de televisión para la campaña  “Love It. Live It.” que une a estos cinco jugadores del mundo. En las tomas se puede ver a estas grandes figuras en la calle, listos para jugar un partido arduo y enérgico con los fans, con pelotas llenas de pintura.