“Peppa Pig” iniciará en Perú su tour por América Latina

0
169

El personaje televisivo más querido por los niños  y éxito mundial de la tv: “Peppa Pig” llega al Perú en vivo y en directo con un impactante espectáculo importado desde Londres bajo la supervisión de sus creadores Astley Baker Davies y licencia de Eone Entertainment.

“Peppa Pig” eligió a nuestro país para iniciar su Tour por América Latina el Sábado 24 y Domingo 25 de Junio, que además la llevará por Honduras, Costa Rica, Mèxico y Argentina.

El espectáculo esta vez lleva por título “La Búsqueda del Tesoro” y en su historia  “Peppa” y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitarán de la ayuda de todos los chicos para lograrlo. “Peppa” y “George” estarán listos para vivir una divertida tarde de juegos en el barco del abuelo “Dog”, junto a “Pedro Pony”, “Dany Dog”, “Suzy Oveja”, la “Sra. Rabbit”, la “Sra. Duck” y el “Loro Polly”. Será una búsqueda del tesoro llena de nuevos desafíos y canciones. Así los niños podrán ser parte de una aventura maravillosa.

Son más de 18 personas en escena, 20 toneladas de escenografía y estructuras, y  1 container de vestuario lo que llegará a nuestra Capital para montar una puesta en escena que tendrá un show de  90 minutos.

Las funciones diarias  están programadas para las 12.00pm, 3.00pm  y 6.00pm  en el Centro de Convenciones del María Angola, estando las entradas disponibles en TELETICKET de Wong y Metro.