Pedro Moral debuta en la actuación de mano de Carlos Álvarez

0
263

Ex de Sheyla Rojas grabó sketch de “Panta Salvador”

Un divertido debut en el campo actoral ha tenido Pedro Moral, de la mano del primer imitador nacional Carlos Álvarez con quien grabó una hilarante parodia para su programa “Oe…¿es en serio?” que se emite los sábados por ATV a las 8.00pm

En el sketch realizado por Moral, él se encarna a sí mismo como el nuevo galán que desplazará a “Panta Salvador” (Carlos Álvarez), cuya popularidad ha bajado en las encuestas

El ex de Sheyla Rojas dejó traslucir su vena artística y buen humor frente a cámaras junto al elenco del programa que acompaña semana a semana a Álvarez.

En la jocosa secuencia, “Panta Salvador”, quien ya se siente relegado por sus visitadoras Cindy y Rochi, se enfrenta a Pedro, quien llega para ocupar su lugar.

En el guión, Pedro admite estar de moda al punto que lo han llamado para hacer una serie en Netflix.”Te voy a desplazar” le dice a Panta.

Tras una serie de argumentos para impedir que lo saquen, “Panta” le entrega a Pedro una caja con un singular regalo: “Son los ojos de Sheyla que nunca viste” le dice, ante la carcajada general.

Moral y esta singular parodia podrá verse este sábado a las 8.00 pm en “Oe…¡es en serio!” por ATV.