Payless ShoeSource reafirmó compromiso con crecimiento continuo en AL y el Caribe.

0
186

“Estamos orgullosos de nuestros logros en América Latina y el Caribe, incluyendo nuestro liderazgo en participación de mercado y nuestra fuerte presencia en las tiendas”, comentó Mario Zarazua, CFO de Payless. “Esperamos continuar con nuestro éxito en la región agregando tiendas nuevas y ampliando nuestro alcance en línea. Si bien las tiendas de Payless en Norteamérica han enfrentado dificultades debido a un entorno minorista desafiante, nuestro próspero negocio en América Latina tiene un gran potencial de crecimiento rentable y sigue siendo una parte integral de nuestra estrategia a largo plazo “.

Payless continuará expandiendo la presencia en Latinoamérica y el Caribe, donde cuenta con 420 tiendas en 20 países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. La compañía abrió 19 tiendas en 8 países en el 2018 y planea abrir nuevas tiendas este año en países donde ya tiene presencia. Además, durante el 2018 Payless lanzó el comercio electrónico en Costa Rica y Colombia y está explorando mercados adicionales para incluir en esta plataforma.

La compañía goza de una posición de mercado dominante en la región-número 1 o número 2 en cada uno de sus mercados Latinoamericanos y del Caribe-, esto se ha logrado, porque los clientes de América Latina y el Caribe acuden a Payless para comprar calzado y accesorios a la moda a precios excelentes tanto para ocasiones cotidianas como especiales; la marca ha logrado construir una conexión con sus clientes.