El partido “Nueva Zelanda-Perú” se verá en tres pantallas gigantes en el Callao

0
95
Estamos muy cerca de clasificar al mundial de Rusia 2018 y los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán este viernes  un decisivo encuentro frente a Nueva Zelanda en el estadio Westpac de Wellington.
 
Por este motivo, el gobierno regional del callao instalará tres pantallas gigantes, que transmitirán en vivo y en directo este importante partido para que miles de chalacos alienten a la bicolor.
 
Desde las 5pm, y para ir calentando el ambiente, estarán césar vega y Zaperoko en la plaza Casanave;  Engerbert Tapia y Marco Romero harán lo propio en el parque Los Pozos y Tony Rosado y Bella Luz deleitarán a los asistentes en Mi Perú.
 
Se sortearán camisetas exclusivas durante los tres eventos.
 
La cita es este viernes 10 de noviembre  en avenida Sáenz Peña cuadra 5, altura de la Plaza Casanave; avenida Pacasmayo cuadra 3, frente al parque Los Pozos y en el  cruce de avenida Arequipa / avenida Huaura frente a la Municipalidad de Mi Perú.
 
Alentemos todos a la selección. Los jugadores lo dejarán todo en la cancha y el apoyo de  los hinchas chalacos se sentirá en Nueva Zelanda.