Paolo Hurtado asegura que no hay partido amistoso

0
233

El jugador nacional sostiene que el partido ante Chile deben asumirlo con responsabilidad

El mediocampista de la selección peruana, Paolo Hurtado, dijo que el partido ante Chile deben asumirlo con responsabilidad y que cuando los jugadores llegan a la escuadra nacional no le dan el calificativo de amistoso a los partido que les toca afrontar.

“El amistoso con Chile es un partido que se toma con mucha responsabilidad. Cuando uno llega a la selección, no piensa que hay amistosos. Hay que conseguir un buen resultado para seguir mejorando, vamos a trabajar y esforzarnos al máximo para ganar este compromiso. Acá siempre pensamos en ganar y el profe trabaja para eso”, declaró Hurtado en rueda de prensa tras reintegrarse a los entrenamientos.

El “caballito” habló de su buen momento que atraviesa con su club en Turquía, pero dijo espera que ese mismo accionar los replique con la escuadra nacional cuando enfrente el viernes 13 de octubre a Chile en Estados Unidos.

“Vengo bien y contento por todo lo que me está pasando en Turquía. Ahora que he llegado a la selección, tengo que seguir haciendo las cosas bien”, agregó el ‘Caballito’.

(Fuente: Andina)