Paolo Guerrero: sepa qué dijo la mamá del delantero tras su llegada a Lima

0
194

Aseguró que más adelante contará todo lo sucedido en torno al caso del goleador nacional

La madre del delantero Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, dijo que sus declaraciones de ayer fueron producto de la desesperación al ver la injusticia cometida contra su hijo. Precisó que más adelante hablará de todo lo sucedido en torno al seleccionado peruano.

“Todavía no puedo decir nada, seguramente más adelante me sentaré y explicaré paso a paso todo lo sucedido. Tal vez ayer dije una serie de cosas, pero fue producto de mi propia desesperación por lo sucedido con Paolo”, declaró doña Peta en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez..

La señora Petronila llegó junto a su hijo Paolo Guerrero a Lima procedente de Río de Janeiro, donde recibieron la noticia del fallo del TAS, que conmina al goleador a cumplir 14 meses de suspensión.

A su arribo a la capital peruana fueron recibidos por cientos de hinchas peruanos, que alentaron y apoyaron a su ídolo en estos momentos de apremio.

“En estos momentos me siento cansada y muy maltratada por el dolor. Por ello veremos más adelante contar toda nuestra verdad. Quiero agradecer a la afición peruana, sé muy bien que nos quieren y saben lo que somos”, culminó a Latina.

(Fuente:Andina)