Paolo Guerrero recibió las “llaves de la ciudad” de Pachacámac

0
140

El delantero fue homenajeado por ser un ejemplo para la juventud

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue homenajeado en el distrito de Pachacámac y recibió las “llaves de la ciudad” de manos del alcalde Hugo Ramos Lescano, quien le hizo un reconocimiento por su labor de deportista ejemplar para la juventud de esa localidad y el Perú.

“Quiero hacer un reconocimiento a tu esfuerzo, un reconocimiento al guerrero en la cancha del fútbol, un reconocimiento a una persona a que toda su vida profesional ha sido intachable. Queremos Paolo que con esta llave de la ciudad, puedas venir a Pachacámac las veces que desees”, dijo el burgomaestre.

En respuesta a homenaje brindado, Guerrero expresó su satisfacción por estar en el distrito y saludó el gesto fraterno de la máxima autoridad edil por la distinción que se le otorgaba.

“Estoy feliz de estar en Pachacámac, y estar aquí presente con todos ustedes apoyándolos. Decirle que sigan creyendo en sus sueños, que sigan dedicándose al fútbol o al deporte, no dejen de estudiar y quieran mucho a sus padres, que son lo más importante de su vida, un fuerte abrazo”, sostuvo el goleador histórico de la Blanquirroja.

Por su parte el goleador hizo entrega al alcalde del banderín oficial de la selección peruana como muestra de su gratitud y afecto al pueblo de Pachacámac.

Al término de la ceremonia Paolo Guerrero no dudó en fotografiarse y firmar autógrafos a todos los niños y jóvenes presentes como muestra de su humildad.

(Fuente: Andina)