Paolo Guerrero: Flamengo lo espera con ansias y ya analiza su renovación

0
436

Jugador peruano quedará liberado para que entrene en la escuadra brasileña desde el 20 de marzo

En el Flamengo de Brasil esperan con ansias la vuelta de Paolo Guerrero a los entrenamientos desde el 20 de marzo, cuando le queden 45 días para la finalización de su sanción impuesta por FIFA hasta el 3 de mayo. La directiva del Mengao ya analiza la reactivación de su contrato que fue paralizado.

Según el portal Globoesporte de Brasil, a partir del 20 de marzo, Paolo Guerrero está liberado para volver, con restricciones, a la actividad profesional.

Flamengo espera el regreso del delantero peruano e incluso analiza la reactivación de su contrato que fue suspendido desde el anuncio de la sanción de un año por dopaje a finales del año pasado y luego la pena después bajó a seis meses.

Sin entrar en detalles y aún sin fecha para el regreso de Guerrero, el vicepresidente de fútbol del Flamengo, Ricardo Lomba, abrió las puertas al ‘Depredador’. “Nuestra intención es contar con el jugador”, dijo Lomba.

Se conoció que el caso está siendo tratado por el departamento de fútbol junto con los departamentos jurídicos y financieros.

La reactivación del contrato de Guerrero aún no está definida, sin embargo se intentará su extensión contractual, por lo menos, hasta el final de 2018. El actual contrato del delantero peruano con Flamengo termina el 10 de agosto.

(Fuente: Andina)