Paolo Guerrero confía en que pronto se sabrá la verdad y volverá a las canchas

0
72

El capitán y delantero de la Selección Peruana de Fútbol agradece el apoyo de los hinchas

Paolo Guerrero agradeció las muestras de apoyo de los hinchas peruanos y expresó su confianza en que pronto se sabrá la verdad y volverá a las canchas a defender la camiseta nacional.

El capitán y delantero de la selección peruana se pronunció a través de su cuenta de Facebook a dos días del partido Perú Nueva Zelanda por el repechaje al mundial Rusia 2018 y tras ser suspendido por 30 días, al conocerse el resultado analítico adverso que arrojó la prueba antidopaje a la que fue sometido al concluir el partido contra Argentina en el estadio La Bombonera.

“Muchas gracias a todos por su apoyo! Confío en que la verdad pronto se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país. #VamosPerú #PG9”, expresó.

El goleador histórico de la selección peruana ha pedido la contraprueba y la información detallada de todos los medicamentos mientras estuvo en la selección peruana durante los dos ultimo cotejos por eliminatorias.

Los abogados de Paolo Guerrero enviaron un pedido de medida cautelar al Comité Disciplinario de la FIFA para que deje sin efecto la sanción provisional impuesta a raíz de un resultado analítico adverso.

De acuerdo con el portal “Globoesporte”, la defensa de Paolo Guerrero confía que este pedido sea tomado y así pueda jugar con la selección peruana el partido de vuelta ante Nueva Zelanda, el cual se realizará en el Estadio Nacional de Lima.

(Fuente: Andina)