Paolo Guerrero aclara que jamás renunciará a la selección peruana

0
387

Desmintió rumores y pidió a la prensa no vender noticias falsas

El delantero Paolo Guerrero desmintió los rumores de una posible renuncia a la selección peruana en caso de que su situación legal no varié. “Jamás renunciaría a la posibilidad de representar a mi país”, afirmó.

Ante las informaciones que dan cuenta de la posibilidad de que Guerrero ya no se vista nunca más de blanquirrojo, tras estar imposibilitado de jugar el Mundial de Rusia 2018, debido a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) determinó ampliar de 6 a 14 meses la suspensión al capitán peruano, Guerrero decidió aclarar el tema.

El goleador histórico de la escuadra nacional usó sus redes sociales para desmentir esa información que causó sorpresa entre la afición peruana, que espera ver a su delantero en el Mundial.

“Acabo de ver una noticia falsa que se basa en rumores de ‘ATV.pe’ y ‘Globo Esporte’. ¡Yo jamás renunciaría a la posibilidad de representar a mi país. Yo quiero jugar por mi selección!”.

En el mismo texto agrega: “¡Estoy a muerte con mi selección! Con toda humildad pido claridad en la información. ¡Basta de vender noticias falsas! Seguiré por el camino de la verdad demostrando mi inocencia”, fue el escrito que puso Paolo en su Facebook.

En un artículo de “Globo Esporte”, firmado por los periodistas Cahe Mota e Iván Raupp, se asegura que Paolo Guerrero está evaluando renunciar de forma definitiva a la selección peruana; es decir, no disputaría la Copa América 2019 en Brasil ni las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Guerrero difícilmente volverá a vestir la blanquirroja. Eso es lo que siente en este momento. El peruano no esconde su insatisfacción y, a punto de cumplir 35 años, cree que el ciclo está cerrado”, informó la publicación.

(Fuente:Andina)