Pantene presenta el concurso “Model of the year 2019”

0
187
  • El primer casting se realizará el 24 de agosto en Lima y luego se visitarán algunas provincias.
  • Natalie Vértiz será la imagen y vocera del evento.

Por tercer año consecutivo se realizará en el Perú el concurso “Model of the Year”, evento que busca descubrir los nuevos talentos del modelaje en nuestro país. La búsqueda iniciará con cuatro fechas de castings abiertos.

Como novedad, este año se implementará un reality donde el público conocerá el crecimiento de las 30 finalistas en su última fase, con un curso intensivo de modelaje a cargo de la escuela de Natalie Vértiz.

La ganadora de “La Modelo Peruana del Año” viajará a Francia (Paris) con las representantes del concurso para buscar un contrato con una agencia internacional. Además, será el nuevo rostro de la campaña de la reconocida tienda por departamento “Paris” y de la marca Pantene.

Las audiciones para el Model of the Year Perú 2019 tendrán su primera fecha el 24 de Agosto en el Jockey Plaza, en un evento en el que se esperan más de 1500 postulantes. El casting se organizará en jornadas de 8 horas de audición con actividades de pasarela y fotografía, en donde pasarán por algunos retos y luego serán evaluadas por el jurado que estará compuesto por Natalie Vértiz, Stephanie Schiller (Modelo), Yirko Sivirich (Diseñador) y Rafo Iparraguirre (Fotógrafo).

El único requisito para las postulantes de Model of the Year Perú es tener entre 14 y 24 años. Solo algunas participantes pasarán a la segunda etapa y volverán a ser evaluadas por un jurado “sorpresa”. Próximamente, se vienen las convocatorias de provincia.