Panetón relleno de helado y oro comestible solo en Cafeladería 4D

0
108

Entre las refrescantes opciones para esta navidad están el helado de panetón, tortas heladas y frutas rellenas de helado.

La navidad es la época perfecta para celebrar y compartir un valioso momento con la familia y amigos. A diferencia de otros países del mundo, nuestras fiestas suceden en verano y los rayos del sol empiezan a aparecer los primeros días de diciembre. Es por ello que disfrutar de una un delicioso y refrescante panetón relleno de helado artesanal que incluye oro comestible, se convierte en la mejor alternativa.

La creadora de esta propuesta exquisita es Ana María Bugosen, Maestra Heladera de la Cafeladería 4D, quien presenta para estas fechas especiales un panetón diferente el cual además de estar relleno de helado, también está decorado con fresas bañadas en chocolate y láminas de oro de 24 kilates totalmente comestible. ¿Te animas a probarlo?

“Tarda aproximadamente 1 día para ser preparado. Se trabaja primero la masa de panetón importado, luego se rellena con dos sabores de helado y después es decorado con frutas bañadas en chocolate, incluye también pastillas de chocolate bitter y para hacerlo original lo bañamos con la lámina de oro de 24 kilates, totalmente comestible”, explica la maestra heladera.

Ana María Bugosen agrega que si buscan bajarle las calorías a la cena de Nochebuena, puede considerar el helado Doppiozero (cero en grasa y cero azúcar). Sin duda, una creación irresistible para que la mesa brille.

Dentro de las propuestas ideadas para estas fechas especiales, la maestra heladera de Cafeladería 4D propone un banquete saludable, donde los ingredientes naturales y de pura fruta son las estrellas.

-Tortas heladas: Elaboradas con sabores a escoger, en formas variadas como Papa Noél, árbol de navidad y estrella. Al ser hechos con helados 100% artesanales, son una gran fuerte de calcio por su contenido de pura leche, sin saborizantes ni colores artificiales.

Las frutas rellenas de helado: Son la opción ideal para los que buscan un postre fresco y saludable. Están elaboradas con frutas de estación, como el maracuyá, la chirimoya o el mango, se elabora con el azúcar que cada fruta posee.

-Helado de panetón: Una deliciosa opción fresca para estos días de calor.

-Los Siluris y Siluros: Son abanitos rellenos con helado de fior di panna o cioccolate belga con bordes sellados de chocolate fondente.

-Los Bacios: Están elaborados con helado de cioccolato belga suave, mezclado con avellanas puras de Piamonte y cubierto con fondente.

-El Piemontese: Está hecho con helado de nocciola pura de piemontese, con el centro de helado de cioccolato belga, cubierto de granella de nocciolas puras de piemonte.

-La maestra heladera también propone los Saint Honore, un suave semifreddo de vainilla bourbon y semifreddo de chocolate belga, cubierto de granella de maní, almendras y avellanas puras de Piamonte, decorado con bignes rellenos y bañados en caramelo.

-Para los que buscan una opción más clásica, 4D ofrece un clásico chocolate caliente, servido con crema y elaborado con los mejores ingredientes, como cacao puro belga. Así mismo, un Cake Inglés, cubierto en azúcar, pecanas y frutas secas y naranjas confitadas o un pie de manzana al estilo italiano pueden ser una excelente opción, que acompañados de helado quedan deliciosos.

Todos estos postres helados son empaquetados de la mejor forma para que no tenga problemas en casa. La maestra heladera recomienda hacer el pedido del panetón relleno de helado con anticipación en cualquiera de las tiendas, guardarlo en el congelador y retirarlo del frío 15 o 20 minutos antes de la cena.

Encuéntralo en:

Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
Av. Salaverry 3103 San Isidro
C.C. El Polo Av. Encalada 1415 Tda. D-108
C.C. Jockey Plaza (2do nivel)
Aeropuerto Arequipa