Pandero S.A. premió a sus mejores ejecutivos y supervisores de ventas

0
200

Del segundo trimestre de 2017, empresa líder de fondos colectivos cuenta con la mayor fuerza de ventas del sector, compuesta por 661 personas.

Pandero S.A. EAFC (Empresa Administradora de Fondos Colectivos) premió a sus mejores ejecutivos y supervisores de ventas del segundo trimestre del 2017 a través de su programa de Gestión de Desempeño llamado “F1”, quienes además de haber cumplido con éxito sus indicadores comerciales demuestran continuamente comportamientos de líderes.

En este programa participó toda la fuerza de ventas de Pandero- tanto de Lima como provincias-.  En la actualidad Pandero S.A. cuenta con la mayor fuerza de ventas de sector, compuesta por 661 personas.

“De esta forma buscamos reconocer la labor de nuestra fuerza de venta y motivarlos a continuar con este excelente desempeño”, señaló Pablo Reátegui, gerente general de Pandero.

El ejecutivo explicó que F1 es un programa que promueve la retención de los mejores vendedores y supervisores.  Además, ayuda a fortalecer el clima laboral en la fuerza de ventas, dado que de éste se desprenden lineamientos de desarrollo y se generan acciones de reconocimiento público. “Luego de las premiaciones se trabajan procesos de feedback sobre los resultados obtenidos y se definen acciones para mantenerse o mejorar su categoría”, comentó.