Panadería municipal de Miraflores participará en fiesta francesa del pan

0
453

· La panadería municipal “Mi pan” se encargará de la elaboración de variados panes con granos andinos.

· Se realizará en la explanada del Estadio Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla”. El ingreso es libre.

La Municipalidad de Miraflores participa en la séptima edición de la Fiesta Francesa del Pan y ofrece nutritivos panes a base de granos andinos y cereales que serán elaborados por su panadería municipal, “Mi pan”.

En esta actividad, que se llevará a cabo este sábado 26 y domingo 27 de mayo se celebrará el reencuentro, entre las tradiciones ancestrales de Francia y Perú. Por tal motivo, panaderos de ambos países realizarán degustaciones y demostraciones, en vivo, de sus respectivos productos.

La panadería municipal ofrecerá variedades como: pan francés bajo en sal el cual contribuye a controlar la presión arterial por su bajo contenido en sodio, pan con aceituna fuente de Omega 3 que ayuda a reducir el colesterol, pan con sangrecita, el aliado estratégico para combatir la anemia, pan vegano multigranos con gran contenido de fibra y grasas saludables que protegen la salud cardiovascular.

Los novedosos crackers de semillas de girasol, chía y linaza son ideales para el control de peso, generan saciedad temprana, además contienen fibra y ácidos esenciales que reducen las grasas saturadas.

El evento se llevará a cabo en la explanada del Estadio Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla”, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Del Ejército desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. El ingreso es libre y los asistentes también podrán deleitarse con café peruano, pastelería fina, quesos agro-ecológicos, mantequillas, macarrones dulces, picarones, entre otras delicias.