Pamolsa presente con sus productos en el Oktobertfest

0
155

Pamolsa, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques, con más de 20 años de experiencia; participó con BIOFORM – la primera línea de empaques eco- amigables producida en el Perú- en la fiesta tradicional alemana más grande del país, Oktoberfest-Perú. En el evento se ofreció al público eco-envases, es decir, productos biodegradables y compostables elaborados con bagazo de caña de azúcar en cartón.

Cabe resaltar, que los envases de Bioform presentes en la 17va edición del Oktobertfest, pasaron por estrictos procesos de fabricación, logrando un producto ecológico certificado y apto para el contacto de alimentos, el único completamente producido en el mercado peruano. Asimismo, los envases pueden biodegradarse, al tener como base insumos orgánicos.

El Oktoberfest se realizó la última semana de octubre en la Explanada de la Costa Verde-Magdalena del Mar. El evento, como ya es costumbre contó con una barra libre de cervezas y diferentes opciones para comer, asimismo estarán presentes orquestas de música, grupos de baile y música folklórica.