Páginas Amarillas renueva su portal web de productos y servicios N° 1 del Perú

0
68

Desde el año 1998, se convertido en el aliado y primer soporte de las empresas para su inmersión en el mundo digital. Registra más de 3.3 millones de páginas vistas mensuales siendo una oportunidad de negocio para sus anunciantes

Las ‘Páginas Amarillas’ se sigue renovando y en el marco de su celebración de sus 60 aniversario, potencia su portal web www.paginasamarillas.com.pe alineándose a las necesidades de sus clientes y anunciantes. Reafirmando su posicionamiento como el aliado ideal para las pymes, medianas y grandes empresas que necesitan soluciones de presencia, tráfico y conversión en el Perú.

Paginasamarillas.pe fue lanzado en el año 1998 y su presencia ha permitido ser el socio estratégico y el primer soporte de aquellas empresas que antes no formaban parte del mundo digital, convirtiéndolo en el portal de productos y servicios Nº1 del Perú. Es por esta razón que registra más de 3.3 millones de páginas vistas mensuales, siendo una oportunidad de negocio para sus anunciantes.

“Somos los socios estratégicos de nuestros clientes. Los acompañamos en toda su estrategia de comunicación desde avisos offline hasta el desarrollo de su estrategia digital. Más de 15 mil clientes han elegido paginasamarillas.pe como su ventana publicitaria al mundo de los negocios y ahora con esta mejora esperamos seguir apoyando el desarrollo empresarial del país”, dijo René Montenegro, gerente país de Páginas Amarillas Perú.

El renovado portal pone a disposición la versión digital de las ‘Páginas Amarillas’, que además de visualizar su contenido habitual, le ofrece a los usuarios una óptima información al acceder directamente a la página web o enviar un correo de manera directa con solo sobrepasar el cursor por encimar de cada aviso seleccionado; así también pone a disposición de los visitantes la herramienta “llama gratis” que permite contactar al anunciante de manera inmediata, directa y gratuita por vía telefónica.

Otra de las novedades que trae es la disposición del servicio de Chatbot, una herramienta que recogerá la información del visitante para convertirlo en un cliente potencial del anunciante. También denota una gran variedad de secciones con la finalidad de que los usuarios ubiquen la información de su interés y necesidad, de manera rápida y eficiente.

Asimismo permite una búsqueda mucho más rápida. A través del buscador posicionado en la home del portal, los usuarios pueden indicar el producto o servicio que necesiten y en el departamento donde lo requieran. De igual manera, ofrece cinco accesos directos: Páginas ‘Blancas’, ‘Restaurantes’, ‘Hoteles’, ‘Planos’ de direcciones y ‘Florerías’; para que los servicios afines puedan ser ubicados rápidamente.

Los anunciantes también pueden actualizar la información de sus avisos, subir fotos a su catálogos, crear banners y ver su estado de cuenta de manera online, a través de la pestaña ‘Servicio para el cliente’, ubicada en la parte superior la página principal del portal. Otra de las secciones que se encuentran a disposición es el ‘Libro de Reclamaciones’ para que los usuarios puedan ingresar sus inconvenientes con el servicio prestado.

Finalmente los interesados pueden ser parte de la red de anunciantes, inclusive accediendo a una inserción básica completamente gratis, con solo el llenado de sus datos.