Own Smart 8, el nuevo equipo exclusivo de Entel

0
271

En exclusiva, Entel lanzó al mercado el nuevo Own Smart 8, equipo que pone al alcance de todos los usuarios la potencia de un smartphone de gama media – alta.

Entre los principales beneficios de este equipo están sus 32 GB de almacenamiento, la batería de 4000 mAh de hasta dos días de duración, su procesador de 8 núcleos y 3GB de RAM que garantizan un excelente rendimiento con gran potencia y velocidad.

Por otro lado, el equipo cuenta con una cámara de 13+8 megapíxeles y una pantalla táctil de 5,2” pulgadas HD; así como desbloqueo biométrico con reconocimiento facial y huella digital.

“Estamos convencidos que el brindar equipos de buena calidad, rendimiento y al alcance de todos también forma parte de nuestro compromiso por mantener más y mejor conectados a nuestros usuarios”, aseguró Ignacio Reyes; Market Manager Senior de ÖWN en Entel.

El nuevo Own Smart 8 ya está disponible en tiendas Entel de Lima y, desde la próxima semana, en todo el país; a S/. 559 en portabilidad para usuarios prepago y, desde S/. 9 de cuota inicial, en plan chip S/. 89 + 18 cuotas de S/. 25 (pago total mensual de S/.114) para usuarios postpago.