Orquesta SDA Son&Rumba a los escenarios

0
459

“Siempre he creído que todos debemos tener la oportunidad de forjarnos un futuro profesional en el campo que escojamos.

En esta oportunidad se trata de un grupo de exalumnos de nuestro plantel “Santo Domingo, El Apóstol” al cual decidimos apoyar y lanzarlos profesionalmente para que logren en poco tiempo, ubicarse entre las mejores orquestas del país”, nos dice el Lic. Rómulo de la Cruz Moreno Director del plantel.

Bajo la dirección del músico y profesor Félix Torres Belleza, estos exalumnos del Colegio Particular “Santo Domingo, el Apóstol”, del distrito de San Miguel luego de egresados, deciden alternar sus actividades personales con la creación de la Orquesta SDA Son & Rumba lo que motivo que la Dirección del Plantel los patrocine, bajo la tutoría y conceptos que fueron formados con la visión académica integral, que implementa la Institución Educativa en sus enseñanzas, permitiendo el desarrollo de las múltiples habilidades de sus alumnos.

Es digno resaltar, que todos los integrantes de la Orquesta SDA Son & Rumba, formaron parte de la Banda de Músicos del Colegio “Santo Domingo, el Apóstol” ganador de principales concursos realizados a nivel nacional. Motivando que la organización internacional de bandas los felicite, por haber sido la banda ganadora en Perú.

Estuvo presente en la Misa del Papa Francisco, estos pergaminos hace que un grupo de exalumnos, al concluir sus estudios con visión artístico empresarial, se reúnan para formar la Orquesta SDA Son & Rumba, e ingresar al competitivo mundo del espectáculo.

“Somos una propuesta musical nueva y por lo pronto ya hemos grabado nuestro primer tema de los diez que serán parte de nuestro primer CD y que ya los hemos subido a las redes para que el público conozca nuestro trabajo musical.

Desde hace un poco más de un año venimos realizando diversas presentaciones y hemos sido muy bien aceptados” nos dice su director musical.

La Orquesta SDA Son&Rumba, tuvo como madrina a la gran cantante cubana, Verniz Hernández quien desde que los vio hace un tiempo le causaron una excelente impresión.

”La orquesta esta muy afinadita con jóvenes y mucho que dar profesionalmente. Tienen un estilo bastante aceptable y de seguro lograran ubicarse entre las mejores bandas de Lima, Les deseo éxitos”, señala Verniz.