Oriflame reparte sonrisas junto a Aldeas Infantiles SOS

0
140

Lima, 08 Enero 2017(peruinforma.com).-

De la mano de Aldeas Infantiles SOS, Oriflame, compañía europea líder en venta directa, participó de una actividad navideña que tuvo como principal objetivo llevar alegría a los niños y adolescentes de la asociación. En dicha actividad, los menores disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, juegos recreativos y un show infantil que los hizo vivir el espíritu navideño.

Tanto grandes y chicos pasaron una agradable jornada y pudieron participar de un show navideño a cargo de la actriz Valeria Bringas, quien hizo que los agasajados bailaran y jugaran junto con sus personajes animados favoritos. El equipo de Oriflame también llevó una máquina de algodón de azúcar, pop-corn y un carrito de hamburguesas con el objetivo de engreír a los chicos. Además, cada uno de los menores y sus madres recibieron presentes de parte de la compañía de belleza.

Cabe destacar que Oriflame tiene un gran sentido de vocación de servicio, parte de su filosofía es ayudar a cumplir los sueños de sus socios y también el de personas necesitadas. De esta manera, trabajan a nivel mundial en diferentes actividades que aporten al desarrollo de las personas desde diversos aspectos como el emocional, personal, financiero, entre otros.

De esta manera, Oriflame continúa trabajando en su promesa: “Tus Sueños – Nuestra Inspiración®”, ofreciendo la oportunidad de alcanzar los sueños personales, no solo a los socios, sino también a las personas que más lo necesitan como es el caso de las madres y niños que forman parte de Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional.