Oportunidades del sector gráfico crecen gracias a la Versant® 180

0
82

El sector gráfico de impresión se encuentra en constante evolución en el país, esto gracias al crecimiento en la demanda de impresiones a color. Es por ello que Xerox del Perú, con la finalidad de impulsar el óptimo desarrollo de este mercado, lanzará durante el 2017 una serie de equipos con diversas características y soluciones dirigidas para este nicho de mercado, las cuales les permiten resistir las arduas tareas que se realizan dentro del área.

En este contexto, la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización presentó la nueva Versant® 180, la cual ofrece ventajas de producción a las empresas del sector, llevando la operación de impresión a otro nivel, con automatización y calidad en un tamaño compacto con mayor productividad y velocidad.

La Versant® 180 pertenece a la línea de impresoras que ofrecen a las empresas del sector gráfico más capacidades y herramientas de producción y automatización en línea como un espectrofotómetro, un productor de pequeños libros con sangrado completo, cortador de plegado cuadrado y otras herramientas avanzadas de acabado para casi cualquier aplicación que sea necesaria.

Cabe destacar que la inserción de esta máquina en el mercado pretende impulsar la automatización de procesos con una mejor calidad y un mayor abanico de soluciones para simplificar y optimizar los trabajos de impresión dentro de la industria gráfica.

“Este equipo promete un mejor desempeño gracias a los ciclos de trabajo aumentados que permiten una capacidad de impresión de 80 a 100 paginas por minuto, incluso con papel de hasta 350 gsm. Además, la tecnología integrada, como el Registro de Alineamiento y Registro Preciso de Producción aseguran el alineamiento de la imagen a la hoja y la uniformidad del espesor”, aseguró Eduardo Reina, product manager de Xerox del Perú.

Por otro lado, la Versant® 180 posee más opciones de alimentación y acabado, las cuales permiten tiradas de impresión más extensas e ininterrumpidas con opciones de acabado en línea, incluyendo Xerox Inserter, Xerox Basic Punch, Xerox SquareFold Trimmer y Xerox Two-Sided Trimmer. Finalmente, ofrece una resolución Ultra HD con tecnología de 10 bits, lo cual aporta cuatro veces más píxeles en una página que otras impresoras, garantizando una alta calidad de imagen.

De esta manera, Xerox del Perú, en la búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes, pone al servicio del sector este nuevo equipo, el cual fue presentado durante un exclusivo cocktail en un distinguido hotel de San Borja donde tuvieron una excelente acogida, logrando un lleno total del evento.