ONG Ver International realizó operaciones de estrabismo infantil y cataratas

0
82

La ONG Ver Internacional compuesta por una misión de 4 médicos de cirugía oftalmológica, anestesiólogos y optómetras realizó 120 consultas y 60 operaciones de estrabismo infantil y de cataratas en el Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II – 2 a personas de escasos recursos económicos y donaron suministros de oftalmología.

El Ing. Eduardo Pineda, gerente regional de Desarrollo Económico y la Lic. Pilar Núñez, subgerente regional de Cooperación Técnica Internacional en representación del gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck agradecieron por la ayuda brindada a la población que más lo necesita e hicieron entrega de un presente a la jefa del equipo de la ONG, Cindy Goodale.

El Ing. Pineda manifestó que desde el 2009 la ONG viene brindando este tipo de ayuda. “Anteriormente, la ONG brindaba este tipo de ayuda como VISION HEALT y hoy en día, lo hace como Ver Internacional. Estas operaciones se han hecho posible gracias a las evaluaciones realizadas por los profesionales que laboran en el departamento de oftalmología del hospital”.