Día del Padre: obsequios ideales para papá

0
59

Estamos cerca de la celebración del Día del Padre, ocasión perfecta para agradecer con un detalle especial el amor y dedicación de quienes son nuestros héroes. Engriamos a papá en esta fecha con distintas alternativas para el cuidado personal, desde fragancias hasta toda una línea para el cuidado de su piel que ofrece la compañía de belleza Oriflame. Por ejemplo:

Posses The Secret Man-Logra el poder inmortal.  Esta eau de parfum masculina se caracteriza por su larga duración, inicia con notas altas de bergamota, realzadas con un acorde de hielo fresco y vigorizante. Revela un toque adictivo con sutiles notas de salvia, mientras que notas sensuales de maderas vibrantes y de roble le dan un cierre poderoso y masculino a esta fragancia. Es ideal para el hombre intrépido y persistente que disfruta las esencias audaces que evocan el verdadero espíritu apasionado.

Sistema NovAge Men. Esta exclusiva línea, especializada en las necesidades de la piel del
hombre ofrece una rutina en cuatro pasos que se usan en tan solo dos minutos: una crema
limpiadora purificante exfoliante, un contorno de ojos antifatiga, un serum hidratante y una
loción antiedad de absorción rápida en gel. Todo ha sido elaborado con la tecnología Baobab,
que contiene ingredientes bioactivos que dejan la piel revitalizada y mejoran su tonicidad
flexibilidad.
Además, utiliza el extracto de células madre de café bengalí, que activa el metabolismo de las
células y protege el rostro contra los signos visibles de la edad; y el carbón activo natural
japonés, que ayuda a remover y absorber las impurezas y el exceso de brillo en la piel.
El resultado final es una piel rejuvenecida, revitalizada y radiante sin el menor esfuerzo.

Soul Focus. Esta nueva fragancia amaderada abre con notas de pimienta negra, bergamota y geranio, brindando intensidad desde el primer momento. Un encuentro masculino entre hojas de violeta y lavanda crean un cálido corazón en la fragancia.

De esta manera, sorprende a papá y convierte su día en una fecha inolvidable.

Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza N°1 en venta directa, con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia.

Cada producto de Oriflame, está creado en Suecia y desarrollado en nuestros Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos y Expertos utilizan las más avanzadas tecnologías, en combinación con los mejores ingredientes naturales, para crear productos exclusivos, de gran calidad sueca y con resultados comprobados.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado y presencia en más de 60 países del mundo, Oriflame ofrece un concepto único de negocio, a través del cual puedes ganar dinero, mejorar tu estilo de vida y cumplir tus sueños.

Respetar a la gente y a la naturaleza son los principios con los que opera la compañía y esto se refleja en su ética, valores y políticas de Sustentabilidad.