Obra “Tres Damas y un Gigoló” a Iquitos y Arequipa

0
141

La comedia “Tres damas y un gigoló” protagonizado por Maju Mantilla, Olga Zumarán, Kukuli Morante y Joselito Carrera, alistan maletas porque el próximo 26 de noviembre estarán en el Auditorio del Colegio de San Agustín en Iquitos y el 2 de diciembre en el Teatro Municipal de Arequipa, respectivamente.

Asimismo, el director y productor de Leneas Performing Arts, José Salinas anuncia que desde este martes 7 de noviembre continuará la temporada de “Tres damas y un gigoló” en La Estación de Barrancoa las 8:30 de la noche, cuyo dia del estreno tuvo sala llena, en la que los actores recibieron buenos comentarios de su actuación en la obra.

Argumento.

Amanda (Olga Zumarán), Lucrecia (Maju Mantilla) y Sara (Kukuli Morante), fueron unas muy buenas amigas en su adolescencia cuando coincidieron en la Universidad. Han transcurrido muchos años y no habían vuelto a encontrarse hasta ahora, en que vuelven a coincidir ya como mujeres maduras cercanas a la menopausia.

Enredos y situaciones se presentan durante el tiempo del  embarazo, amores escondidos, disputas por el galán, hasta que al final cumplen el sueño de ser madres, sin importancia alguna de las condiciones sociales o de raza del padre de las criaturas.

Una comedia pícara, ligera y divertida que lo hará reír de principio a fin con las situaciones despampanantes y fuera de lo común que usted no puede perderse esta disparatada comedia “Tres damas y un gigoló” con Maju Mantilla, Olga Zumarán, Joselito Carrera y Kukuli Morante, que volverá el próximo martes 7 de noviembre a las 8:30 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No te lo pierdas.