OASIS PALACE, gran Barra Buffet shows en vivo

0
717

En el ambiente mas elegante de Lima norte

 

Un restaurant  cinco tenedores en un área de 500 metros cuadrados y con capacidad para 300 personas abrió sus puertas en Lima Norte. Se trata de Oasis Palace Restaurante, que forma parte de un extenso complejo de entretenimiento de 5 mil metros cuadrados, que incluye un gran casino con un escenario para conciertos.

La propuesta culinaria consta de una variedad de platos con más de 100 combinaciones que varían los fines de semana. El comensal puede hacer un recorrido por las diversas estaciones de la barra buffet en vivo y pedir que le preparen-en el término que desee- un delicioso corte de carne a la parrilla y caja china, ceviches y causas hechos al momento, pizzas y pastas artesanales, wok y hamburguesas que son preparadas a la vista; además se ofrece comida criolla y oriental, fiambres, panes elaborados en su propia panadería, postres variados, fuente de chocolate y bebidas naturales refill incluidas en el consumo.

El local se encuentra ubicado en la cuadra 2 de la Av. Carlos Izaguirre en el distrito de Independencia con una oferta gastronómica que espera satisfacer las demandas de los comensales de la concurrida zona.

La atmósfera del lugar inspira relax y pulcritud. En el segundo piso del gran comedor se ubica una sala lounge con una amplia carta de cocteles, especialmente de sours y chilcanos en un ambiente relajado y acogedor.

Freddy Del Alcázar, Gerente de Alimentos y Bebidas- con amplia experiencia en el rubro- dio a conocer que el restaurante cuenta con modernos equipos gastronómicos y están en permanente mejoramiento de sus procesos y sistemas, buscando llegar también a los comensales de Los Olivos, Comas, San Martín de Porres, Carabayllo y Puente Piedra.

Guillermo Vargas, gerente de marketing y Jose Soriano, gerente de operaciones, presentaron a la prensa nacional estas magnificas instalaciones para sus clientes de una de las zonas más importantes como lo es Lima norte.