Nutricionistas organizan concierto en benéfico por damnificados de lluvias y huaicos

0
254

Lima, 28 de marzo de 2017 (peruinforma.com).-

Más de ochenta nutricionistas voluntarios se unen en coordinación con la Municipalidad de San Miguel para organizar el concierto benéfico “Yo soy tu Hermano”, mañana miércoles 29 de marzo en los Domos Art, informó Nutricionistas en Acción.

El Lic. Roy Miranda Cipriano, Gerente General de Nutricionistas en Acción, indicó que la iniciativa busca recaudar donativos para ayudar a los damnificados por las lluvias y huaicos.

Los nutricionistas recibirán las donaciones, apoyarán en la organización y desarrollo del concierto, así como en los aspectos logísticos.

El evento artístico empezará a las 5pm en la Costa Verde de San Miguel y se presentarán reconocidos imitadores de Yo Soy, como: José José, Javier Solis, Sin Banderas, Cristian Castro, Ozuna, Ruth Karina y Ráfaga.

Asimismo estarán los imitadores de Juan Luis Guerra, Tito Nieves, Nicky Jam, Maluma, Rakim & Ken, Chino y Nacho y Vico C.

Todas las personas que desean asistir al concierto, podrán adquirir sus entradas dejando un donativo (agua, alimentos no perecibles y útiles de aseo), en el Centro Comercial Plaza San Miguel, de 10 am a 10pm, la capacidad es limitada.