Nuevos Routers de Nexxt Solutions Connectivity

0
615

Nexxt Solutions, marca líder con más de 15 años de trayectoria en el mercado y ampliamente reconocida por sus soluciones de seguridad y videovigilancia. En Nexxt Solutions Connectivity, desarrollan constantemente productos y soluciones que te permiten conectar a tu gente y dispositivos, generando nuevas experiencias de conectividad inteligente.

El Nebula1200-AC es la nueva generación de routers inalámbricos AC de doble banda que se incorpora a la familia de Nexxt Solutions. Velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, 867Mbps en la banda de 5.0GHz y 300Mbps en la de 2.4GHz, lo convierten en el dispositivo perfecto para entornos residenciales y empresariales de menor escala, en donde se utilizan múltiples dispositivos digitales en forma simultánea. La tecnología en la Nube de Nexxt, en conjunción con las aplicaciones móviles, permite vigilar el estado funcional del router en tiempo real y ejercer control sobre él en forma remota a través del teléfono inteligente, tableta o computador.

El Sparx201W.- Expanda su red a través del sistema eléctrico de su casa u oficina, sin necesidad de conectar ningún cable adicional. Nexxt Solutions presenta su serie de adaptadores por línea eléctrica, la cual aprovecha el cableado y tomas de corriente existentes para crear una red fiable de alta velocidad, entre las que destaca el Sparx201W. Esta solución constituye la manera más fácil y rápida de ampliar el alcance de la conexión de internet en entornos comerciales o residenciales donde la línea de Ethernet o la señal inalámbrica no tiene el alcance suficiente para cubrir toda el área.

La configuración modular de esta tecnología permite a los usuarios agregar dispositivos en los puntos más lejanos para continuar ampliando la red dentro del mismo circuito eléctrico. La incorporación de un módulo inalámbrico habilita la señal Wi-Fi. Se requiere un mínimo de dos dispositivos para crear una sencilla red por línea eléctrica.