El nuevo Santa Fe 2019 hace su debut en los Estados Unidos

0
489
2019 Hyundai Santa Fe

Hyundai Motor América presentó la nueva SUV Santa Fe 2019 para el mercado de EE. UU en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Es considerado el SUV más vendido en los 32 años de historia de la marca en Estados Unidos, con ventas de más de 1.5 millones de unidades, la Santa Fe representa el fuerte legado de Hyundai en SUV y continúa con su historia de éxito. La cuarta generación del modelo 2019 se basa en este éxito y ofrece un nuevo interior orientado a la familia, cargado con tecnologías de última generación y aspecto exterior audaz.

La nueva Santa Fe y la Santa Fe Diesel son el tercero y el cuarto de los ocho vehículos crossover nuevos o rediseñados que debutarán en el 2020. Ambos modelos son SUV audaces que se basan en generaciones anteriores con una excelente dinámica de conducción y características dirigido a la tecnología y la comodidad.

La Santa Fe Sport de cinco pasajeros ahora se llamará Santa Fe. El modelo actual de tres filas y siete pasajeros con una distancia entre ejes llamada Santa Fe pasará a llamarse Santa Fe XL. Se está desarrollando una nueva SUV de tres filas y ocho pasajeros que llevará un nombre completamente nuevo. La versión diesel del 2019 Santa Fe también tendrá un asiento de tercera fila de uso ocasional con asientos plegables en una segunda fila para un acceso más fácil a la tercera fila. El asiento de la tercera fila solo estará disponible en el diesel Santa Fe.

La nueva Santa Fe 2019 también obtiene la primera asistencia de salida segura de Hyundai. Esta función evita temporalmente que las puertas se abran cuando un vehículo se acerca desde atrás incluso cuando las puertas están desbloqueadas. Safe Exit Assist funciona incluso si el conductor ha usado el botón para desactivar la función de bloqueo para niños. Cuando la Safe Exit Assist detecta un objeto que se aproxima hacia atrás, suena una alerta para los pasajeros, aparece una advertencia en el grupo central del conductor y, lo más importante, las puertas permanecen bloqueadas.

La Hyundai Santa Fe 2019 está cargada de tecnología, incluido el último sistema de navegación AVN 5.0 de Hyundai con Android Auto ™ y Apple CarPlay ™ El control de volumen dependiente de la velocidad inteligente puede ajustar automáticamente el volumen de audio hacia arriba o hacia abajo según la velocidad del vehículo y la configuración de volumen del sistema.