Nuevo local de Fargoline en Punta Negra inicia sus operaciones 

0
1273

Nueva sede de 50,000 men el sur de Lima, cuya construcción demandó inversión de S/ 13 millones, se suma a locales en el Callao y Lurín, consolidando presencia en ‘clusters’ logísticos de la ciudad

Fargoline, empresa de la corporación Ferreycorp especializada en depósito temporal, aduanero y simple, transporte y proyectos logísticos, inició operaciones en su nuevo local de Punta Negra, al sur de Lima, cuya construcción demandó una inversión de    S/ 13 millones.

El nuevo local, con una extensión de 50,000 m2, está ubicado sobre el kilómetro 45 de la carretera Panamericana Sur. Esta locación, construida entre los años 2016 y 2017, se suma a las instalaciones de Fargoline en el Callao, cerca del puerto y del aeropuerto internacional, así como en Lurín.

“Con nuestras sedes en Punta Negra, Lurín y el Callao, consolidamos nuestra ubicación en los ‘clusters’ logísticos de Lima, en zonas adecuadas para el crecimiento industrial, donde el movimiento de la carga es permanente. Adicionalmente, podremos operar el área que el cliente requiera: tenemos la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades del mercado”, destacó Raúl Neyra, gerente general de Fargoline.

Lanzamiento de servicio de distribución

Asimismo, Fargoline amplía su portafolio con el servicio de distribución de mercadería en Lima y Callao, enfocado en el transporte de productos a los puntos de venta de sus clientes. Cuenta para ello con una moderna flota de furgones, dotada de un avanzado sistema de tracking, que permite hacer seguimiento de la mercadería en tiempo real.

La línea antes mencionada complementa la oferta de servicios de depósito temporal (de contenedores, carga suelta y rodante), depósito aduanero y almacenamiento simple, así como de proyectos logísticos y transporte local.

El inicio de operaciones en Punta Negra y la ampliación de servicios forman parte de la estrategia de crecimiento de Fargoline, con 34 años en el mercado nacional.

Nueva identidad visual

Cabe mencionar  que Fargoline renovó su identidad visual con un nuevo logo, como expresión de su evolución y compromiso de ofrecer servicios altamente personalizados en el mercado, con calidad y seguridad.