Nuevo Helado Spéculaas de 4D, para engreír a los niños en su día

0
93

Ana María Bugosen, Maestra heladera de Cafeladería 4D, indica que sus ingredientes ayudan a prevenir los resfríos y las enfermedades respiratorias.

Cada segundo domingo de abril, se celebra el Día del Niño Peruano, con el propósito de dar a conocer sus derechos, promover valores y forjarlos hacia la construcción de una mejor sociedad. Es, además, una fecha ideal para sorprenderlo y engreírlo; en ese sentido Ana María Bugosen, Maestra heladera de Cafeladería 4D, ha creado el delicioso helado llamado Spéculaas, un producto 100% natural y saludable.

“El Helado Spéculaas es la versión refrescante e irresistible de las sabrosas galletas que se disfrutan en cualquier momento del año, muy tradicionales en Bélgica, y que poseen una enorme mezcla de especias como cúrcuma, canela, nuez moscada, clavo, jengibre en polvo, cardamomo y pimienta blanca.”, comenta la maestra heladera de 4D.

Ana María Bugosen agrega que este nuevo helado artesanal de leche tiene un sabor incomparable y una textura cremosa que encantará a niños y adultos. Además, menciona que cada uno de sus ingredientes aporta grandes beneficios, especialmente a los niños que se encuentran en etapa de crecimiento.

“La nuez moscada favorece la buena circulación sanguínea, ayuda a prevenir complicaciones en el corazón y además actúa como un antiflamatorio natural, al igual que la cúrcuma. El clavo al igual que el jengibre en polvo alivia el dolor del estómago y mejora el ánimo. El cardamomo estimula el apetito y la leche junto con la pimienta blanca contiene una alta cantidad de calcio”, enfatiza Ana María Bugosen.

La maestra heladera señala que Spéculaas es un helado especial para la temporada otoño-invierno, pues sus componentes ayudan a prevenir los resfríos y las enfermedades respiratorias.

El helado Spéculaas está disponible desde abril en cualquiera de las tiendas de Cafeladería 4D. ¡Ven y celebra con el engreído de casa el Día del Niño Peruano!

Encuéntranos en:

· Av. Angamos Oeste 408 Miraflores

· Av. Salaverry 3103 San Isidro

· C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108

· C.C. Jockey Plaza (2do nivel)

· Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón

Facebook: 4D l Twitter: @Cafeladería4D l YouTube: Cafeladería4D