Nuevo gerente comercial en empresa AOC

0
57

La marca AOC, líder mundial en la fabricación de televisores, monitores, tablets, accesorios electrónicos y digital signage, anuncia el nombramiento del ejecutivo Alonso Mendoza como gerente comercial para Perú.

“Estoy muy contento por asumir esta nueva responsabilidad en AOC, cuento con el ADN de la marca y espero colaborar en la consolidación comercial de AOC en el mercado peruano. Actualmente nos encontramos en el tercer lugar de las preferencias, pero tenemos importante arraigo en la cultura del consumidor peruano”, comentó Alonso Mendoza.

En su experiencia profesional con la marca taiwanesa ha logrado consolidar importantes proyectos comerciales entre los que destacan la introducción de tablets al mercado peruano con licencias populares como Nickelodeon, Hasbro y Faydi SA; y el desarrollo de negocios con productos de señalización digital como videowalls, tótems e innovaciones disruptivas como la realidad aumentada y la holografía de alto impacto.

Cabe señalar también que Alonso Mendoza tuvo una importante gestión en el convenio AOC – Club Alianza Lima, con el que la marca taiwanesa se convirtió en sponsor oficial del club y realizó  importantes aportes de tecnología visual en el estadio Alejandro Villanueva, convirtiéndose en el recinto deportivo más moderno del Perú en la actualidad.

Alonso Mendoza  es graduado en Ingeniería de Sonido de Universidad de Vicente Pérez Rosales de Chile con especialización en Producción y Post Producción Multimedia en la Universidad del Sur de California.

Para conocer más de AOC en el mercado peruano visiten: https://www.facebook.com/PeruAOC