Nuevas unidades para emprendedores Incapower

0
173
IncaPower, empresa peruana comercializadora de vehículos con más de 20 años de experiencia, recientemente ha sumado nuevos modelos a su línea de camiones y volquetes Yuejing con la finalidad de ampliar su parque automotor y brindar mayor diversidad de tonelaje y capacidad a los emprendedores peruanos.

Los modelos Yuejing S500 pueden ser adquiridos con cabina doble o simple, o como cargo box, facilitando así la elección de configuración del vehículo que los usuarios necesitan. El modelo Yuejing YD400 cuenta con una cabina litera que contiene odómetro, tacómetro y velocímetro y un espacio de carga de 3,600 x 1,950 x 600 mm y una carga útil de 6000 kg.

“Buscamos constantemente incrementar nuestros modelos con mayores opciones para nuestros clientes brindando un servicio diferencial en cuanto a precio y calidad. Todos nuestros modelos cuentan con un servicio posventa de primer nivel a través de nuestros 25 locales a nivel nacional” indicó Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower.

La empresa IncaPower es el distribuidor exclusivo de Yuejing en Perú. Todos los vehículos de IncaPower cuentan con una garantía de servicio posventa de 3 años o 100,000 km y se caracterizan porque sus modelos pueden ser adquiridos duales desde fábrica.

Con estos nuevos ingresos, IncaPower proyecta incrementar su volumen de ventas. Estos nuevos modelos ya están disponibles en los locales de IncaPower ubicados a nivel nacional, desde USD$12,490.