Nuevamente se suspendió interrogatorio a Leo Pinheiro en Curitiba

0
191

Debido a la falta de un documento que debió ser enviado desde Brasilia (capital brasileña) sobre su delación premiada, se suspendió por segunda vez el interrogatorio al expresidente de la empresa OAS, Leo Pinheiro.

De esta manera, la sesión que estaba prevista para este martes y en paralelo con la que se desarrolla con el exsuperintendente en el Perú de Odebrecht, Jorge Barata, fue reprograma para mañana a las 9:00 horas.
Como se recuerda, a Pinheiro se le iba a interrogar sobre los casos que involucran a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, su predecesor Luis Castañeda Lossio, así como el expresidente Ollanta Humala.
La audiencia iba a estar a cargo de los fiscales Germán Juárez Atoche y Carlos Puma, quienes se retiraron sin ofrecer mayores declaraciones a la prensa.
Se pudo conocer que tras la suspensión de la diligencia, ambos magistrados se sumaron al interrogatorio al exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, quien está declarando ante los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela.
Fuente: Agencia Andina