Nueva versión automática para el Citroën C- Elysèe 

0
202
c4 sedan catalogue

La marca francesa Citroën, representada en nuestro país por Derco Perú, trajo como uno de sus primeros modelos el Citroën C- Elysèe, sedán compacto de generoso tamaño interior y reducido consumo de combustible, que ahora suma una nueva versión automática para mayor confort y seguridad al volante.

Esta tercera variante ha sido denominada Feel VTi 115 AT6III y equipa un motor de 1,6 litros de cilindrada que genera 115 HP y 15,3 kg.m de torque (115 Nm). La nueva caja automática de seis velocidades le permite distribuir mejor las relaciones de marcha, sobre todo si se va por carretera para paseos familiares.

Todo esto se puede disfrutar dentro del bien acomodado habitáculo, donde la disposición de los asientos permite que conductor y pasajeros tengan buen espacio para las piernas. Resalta en este sentido su amplia maletera de 506 litros, con la posibilidad de superar los mil litros gracias a los asientos abatibles de la segunda fila.

Con la nueva caja y pantalla táctil, el Citroën C- Elysèe ha llegado para tomar por asalto el competitivo segmento de los sedanes compactos, para el que ofrece una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros en sus ocho locales a nivel nacional.