Nueva plataforma global de Subaru

0
208

El nuevo Impreza 2017 constituye el primer modelo construido sobre la nueva “Plataforma Global Subaru”, con una notable mejora en seguridad, maniobrabilidad y performance.

La nueva “Plataforma Global Subaru” aumenta su rigidez torsional en un +70%; eso quiere decir, que la sensación de manejo es muy superior, brinda una excelente estabilidad en curvas y una mejor maniobrabilidad que ofrece una conducción más Premium.

Los ingenieros de la marca consiguieron disminuir el centro de gravedad de la plataforma en 5mm, logrando considerables resultados de mejora en la aerodinámica del vehículo, mayor control y precisión de manejo.

Además, como parte del compromiso de la marca de las 6 estrellas por mejorar la seguridad de sus vehículos, esta nueva plataforma cuenta con una absorción de impacto de +40%, gracias a sus nuevos puntos de deformación programable que disiparán la absorción de energía producida por una colisión y sus nuevos bastidores delanteros y traseros. Logrando salvar las vidas de todos los pasajeros dentro del habitáculo frente a una condición de emergencia.

La nueva “Plataforma Global Subaru” fue presentada en nuestro país con el lanzamiento del All-New Impreza 2017 y en adelante, los nuevos modelos de la marca contarán con este alto nivel de ingeniería automotriz, a manera de reafirmar el compromiso de Subaru por brindar la mejor experiencia de manejo y seguridad.