“Nueva música en vivo” al aire libre en San Borja

0
588

Gracias a la Municipalidad de San Borja y el colectivo Underpop habrá show gratuito de música actual en el nuevo Boulevard Carpaccio de dicho distrito a partir de las 5:00 PM.

El colectivo Underpop, productora peruana con más de 10 años de experiencia en la industria de la música, anuncia la realización del evento gratuito ‘Nueva Música en Vivo’, el próximo sábado 17 de marzo a partir de las 5:00 PM, en el nuevo Boulevard Carpaccio, a espaldas del Centro Comercial La Rambla, en el distrito de San Borja.

Gracias al apoyo de la Unidad de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Borja, el colectivo Underpop continúa con su labor de promoción de artistas independientes de diversos estilos musicales. En el evento ‘Nueva Música en Vivo’ se contará con la participación de la banda ‘La Muña’ y del cantautor ‘Dante’.

‘La Muña’ es  un grupo de músicos chalacos conformado por: Jorge Awa, Rudy Delgado, Jair Espinoza, Stefano Obregon, Héctor López y Alonso Chotón. Ellos fusionan desde hace ocho años el rock con pinceladas de jazz, blues y música andina.

Por su parte, ‘Dante’ es un compositor peruano que propone un indie pop de alta factura y se presentan bajo un formato de power trío.

“El colectivo Underpop se sigue consolidado en base a constantes proyectos de difusión, festivales, discos y lanzamiento de bandas de gran potencial, a nivel del circuito de conciertos y la movida cultural en general, interviniendo diversos espacios públicos en la ciudad, dando impulso a propuestas frescas y de calidad”, comentó Josué Vásquez, productor del evento.

Underpop, por otro lado complementa esta actividad editando, como sello discográfico, sendos recopilatorios.  El más reciente, bajo el título Underpop 4.1, 500 unidades originales en cd puestos a la venta durante los eventos y también bajo la modalidad de delivery a través de su sitio oficial facebook.com/comunidadunderpop.

También disponible en las principales plataformas digitales.